“Yo estudié en la pública”, rostros famosos por una escuela pública de calidad

En los tiempos que corren nos parecen necesarias campañas como las que a continuación presetamos. “Yo estudé en la pública” es una  campaña cuyo objetivo es defender la educación pública del desmantelamiento que está sufriendo y hacerlo con un enfoque positivo, mediante el testimonio de personas relevantes de las artes, la ciencia y el pensamiento que precisamente son relevantes, en parte, gracias a su paso por la escuela pública, y que proclaman orgullosamente esa educación recibida.

El actor Ricardo Gómez (Cuéntame), el Premio Príncipe de Asturias Ignacio Martínez Mendizábal, el filósofo Sami Naïr, o el catedrático Santos Juliá también apoyan a Ciudadan@s por la educación pública en el video de esta campaña que quiere involucrar al conjunto de la ciudadanía en un auténtico movimiento social, porque la educación pública una demanda que nos concierne a todos y que no debe ser solamente de los profesores ni de una u otra opción política.

Os presentamos el vídeo de la campaña

Anuncios

Publicado el mayo 24, 2012 en Prácticas Transformadoras y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: