Curso de mediación on-line


ALBOAN erakundetik, Deustuko Unibertsitatearekin batera, “Ikastetxean gatazkak kudeatzeko sarrera kurtsoa” deituriko online kurtso bat sortu dugu. Irakaslegoari, magisteritzako ikasleei eta hezitzaileei orokorrean zuzenduta dago. Ikasleek oinarrizko ezagutza teoriko eta praktikoak menperatzea eta ikasleen hezkuntza esparruan sortu daitezkeen gatazkak kudeatzeko gaitasunak lantzea du helburu.

Triptikoan informazioa osoa duzu, izena emateko data urriaren 30rrean bukatzen da, plaza kopurua mugatua da

Desde ALBOAN, en colaboración con la Universidad de Deusto, vamos a realizar un curso online titulado “Introducción al manejo de conflcitos en la escuela”. Dirigido a profesorado, estudiantes de magisterio y personas educadoras en general, el curso tiene como objetivo general proporcionar unos conocimiento teoricos y prácticos básicos, para que las personas que realicen el curso estén mejor capacitadas para afrontar los diferentes conflictos que pueden surgir en su espacio educativo.

En el tríptico se encuentra toda la información, el plazo de inscripción finaliza el día 30 de octubre, y el número de plazas es limitado.

Anuncios

Publicado el octubre 15, 2012 en Prácticas Transformadoras y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: