¿El mundo que queremos? Post-2015 (3)

Beyond2015 (Después de 2015)

Beyond2015 es una coalición de la sociedad civil (cuenta con más de 380 organizaciones en 22 países y cubre un amplio abanico de temas de derechos, pobreza y desarrollo) que está bien posicionada como mecanismo de coordinación de la sociedad civil para las discusiones post-2015, más específicamente post-ODM.

Están elaborando declaraciones de posicionamiento distintas sobre cada uno de los 11 temas que las consultas temáticas post-2015 de la ONU proponen, y han pedido a la Campaña Mudial de la Educacón que dirija el proceso de redacción de su documento de posicionamiento sobre la educación. Para hacerlo nos basaremos en las aportaciones de los miembros de la CME y también en las opiniones de los miembros de Beyond2015 externos al movimiento educativo. El documento debería ser un medio para dirigir la atención a las conexiones existentes entre los derechos educativos y de otra índole, un aspecto al que Beyond2015 quiere dar énfasis en todos sus documentos.

Anuncios

Publicado el enero 2, 2013 en Prácticas Transformadoras y etiquetado en , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: