¿El mundo que queremos? Post-2015 (4)

Siguiendo con las propuestas de elaboración de agendas más allá del año 2015 os presentamos la consulta que está realizando la Campaña Mundial por la Educación.

Consulta de la CME

La consulta de la CME se distribuyó por medio del movimiento de la CME en julio y agosto 2012. En la consulta se preguntaba por

  • prioridades educativas: temas generales, políticas gubernamentales, seguimiento, y asuntos de responsabilidad internacional
  • reflexiones sobre el marco EPT y su valoración del mismo y recomendaciones para el futuro
  • reflexiones sobre los MDGs en educación y su valoración de los mismos.

Hasta el momento hemos recibido 47 respuestas desde 23 países de todos los continentes, con un total de 18 coaliciones nacionales o redes regionales, 2 sindicatos, y 27 más (miembros de coaliciones nacionales, ONGs internacionales (INGOs), académicos). Algunas de las respuestas de la consulta son el fruto de consultas a gran escala hechas en la comunidad, otras se basan en discusiones realizadas en las mismas redes y organizaciones.  La consulta permanecerá abierta hasta finales de 2012. Animamos a los miembros de la CME que todavía no hayan respondido a que lo hagan.

Podéis consultar los resultados hasta el momento aquí.

Si quieres unirte a las actividades de la Campaña Mundial de la Educación de este año consulta aquí, el lema para este año es ¡Sin profes no hay escuela!

Anuncios

Publicado el enero 8, 2013 en Prácticas Transformadoras y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: